jueves, 23 de octubre de 2008

Hapag-Lloyd

















Hapag-Lloyd
Hapag-Lloyd AG nació el 1 de septiembre de 1970 en Alemania. El grupo de Hapag-Lloyd enfoca en el embarque(transporte) de transatlántico global de contenedor. Con la adquisición de Barcos en 2005, la empresa se hizo una de las cinco primeras compañías navieras en el mundo. La empresa basada en Hamburgo está presente en más de 130 países y maneja aproximadamente 320 oficinas de venta. Hapag-Lloyd pone normas de industria en términos de orientación de cliente, servicio y productividad. La empresa despliega 133 containerships que destacan alrededor de 500,000 TEUS en la capacidad a través de cinco regiones por todo el mundo: El Norte Europa, Sur Europa, Norteamérica, América Latina y Asia. Esta es una empresa transnacional y no cuenta con apoyo economico ya que es una particular.
brinda servicio multimodal: terminales S.S.A y ferromex. Es una empresa que cuida al medio ambiente. su principal matriz se encuentra en Alemania, y la matriz en nuestro pais esta ubicada en el D.F. esta cuenta con puertos, terminales, servicio a clientes y todo lo relaconado con el area administrativa.
Actualmente se han incrementado 2 servicios mas, estos son nuevas rutas logisticas. Es la 5ta naviera mas importante a nivel mundial, cuenta con red satelital, la cual permite la rapida comunicacion con las demas navieras y tambien que el cliente este en tiempo real de la ruta que sigue su mercancia.





No hay comentarios: